Titulación Privada

Item Salidas Profesionales 2 Item Programa Item Metodología Requisitos Item Matrícula

Titulación privadaLas Titulaciones de “Director Técnico En Protocolo y Eventos”“Director Técnico En Producción y creatividad”,  tiene un carácter eminentemente profesional y acorde con las necesidades que exige en su ámbito el mercado laboral.

Esta titulación consta de  dos años, donde se combina la enseñanza presencial con la semipresencial o distancia. Está dirigido a cualquier persona que quiera dedicarse de forma profesional a la comunicación, organización de eventos y protocolo en cualquiera de sus disciplinas, desde la asesoría de imagen a la comunicación institucional, a la organización y producción de eventos, a las relaciones públicas, protocolo, creatividad…, y no reúnan los requisitos de acceso a la universidad o bien que reuniéndolos, prefieran optar por una formación de carácter eminentemente profesional.

La organización de Eventos, Protocolo y Comunicación es, sin lugar a dudas, un elemento estratégico en las empresas e instituciones y constituye un aspecto fundamental en la imagen y estrategia organizativa, interna y externa de las mismas. Se manifiesta de distintas formas, cada una de ellas contribuye al posicionamiento y proyección de las organizaciones. Desde esta perspectiva, la titulación aborda la formación en distintas materias en el ámbito de la comunicación y disciplinas relacionadas.

Información de la titulación
Titulaciones:

  • Director Técnico En Protocolo y Eventos
  • Director Técnico En Producción y creatividad

Transcurridos los dos años el alumno podrá optar al Experto  previa prueba de acceso.

Modalidad: presencial, semipresencial y distancia
Fechas: del 7 de Enero a Junio (dos años).
Horario: de 10.00 h. a 14.00 h.